Así luce hoy el parque recreativo del Barrio La Paz de Manta

El día sábado 11 de mayo del 2019, en el Barrio La Paz de la ciudad de Manta, el alcalde Jorge Zambrano compartió unos momentos gratos con los moradores de aquel sitio, al entregarles completamente renovada la primera parte del parque recreativo.

La renovación de este parque fue un pedido de los vecinos, que necesitaban un lugar en donde los niños, las niñas y, en general, la familia pueda jugar tranquila. Dispone de un escenario de madera, una cancha de uso múltiple y juegos infantiles.

El alcalde Jorge Zambrano invitó a los representantes del sector a seguir trabajando por su barrio, instándoles además a que cuiden este espacio y aparte incentiven a sus vecinos a que participen en cursos de danza, de teatro y de otras expresiones artísticas, para que los niños y los jóvenes se involucren en el arte y en el desarrollo de las manifestaciones culturales.

La renovación del parque demandó una inversión de 89.284,11  dólares en su primera etapa, que abarcó el cambio de cubierta, el mantenimiento de todo el escenario y el área de juegos, y la remodelación de la cancha y las gradas a su alrededor.

Al respecto de todo eso, Érika Herrera, presidenta del barrio, señaló: “Estoy muy satisfecha con esta obra, que gestioné a cada momento para que esté pronto. Agradezco al alcalde Zambrano por estar siempre ahí donde se lo solicita, y brindar el apoyo necesario a la dirigencia barrial para cristalizar los anhelos”.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto con firma de Gema Arteaga Briones.
Anuncios