A pocos días de su investidura como alcalde del Cantón Manta, Agustín Intriago Quijano ha recibido innúmeras visitas protocolarias de altas autoridades nacionales y del extranjero, entre las que constan las más recientes del comandante del Ala de Combate N° 23 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), coronel de Estado Mayor Galo Enrique Venegas Solórzano; y, la del comandante del reparto policial acantonado en la zona 4 (Manabí-Santo Domingo de los Tsáchilas), coronel Giovanni Ponce Parra.

El alto jefe policial estuvo acompañado del comandante de la sub-zona 4, coronel Johnny Mora Flores.

En ambos casos, el Alcalde y los jefes regionales de la FAE y la Policía Nacional dialogaron acerca de la cooperación recíproca que pueden brindarse a fin de cumplir mejor la responsabilidad social que corresponde a cada uno y a las respectivas instituciones públicas a las que representan. Principalmente, acordaron mantener un canal abierto de comunicación entre las partes, de modo de coordinar sus actividades en función de las necesidades comunitarias y entre estas prioritariamente lo que atañe a la seguridad ciudadana.

FUENTE: Boletines y fotos del Gobierno municipal de Manta, con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios