Gente

Ganadores del primer Gran Slam de tenis de mesa realizado en Manta

La primera edición del “Gran Slam Municipal de Tenis de Mesa”, realizado en la ciudad de Manta durante los días del 28 al 30 de junio del 2019, demostró que localmente hay muchos jóvenes con vocación hacia esta disciplina deportiva. Unos, nativos; y algunos extranjeros que desde hace bastante tiempo escogieron a esta urbe para fijar su residencia.

El escenario de este torneo deportivo es la sede social del comité de moradores de la Ciudadela Las Acacias, donde los jugadores compitieron por la Copa Tax Services, nombre de la compañía privada que patrocinó los juegos.

Participaron 90 jugadores, entre ellos unos cuantos extranjeros de Venezuela y Cuba, y ecuatorianos de Guayaquil, Chone, Portoviejo y Manta.

El alcalde Agustín Intriago Quijano fue invitado a los juegos finales de la competencia y felicitó la organización de este evento que fomenta la práctica de una disciplina diferente a las convencionales.

“Este es el inicio de muchas cosas. Para nosotros el deporte es una herramienta de formación ciudadana”, sostuvo Intriago, agregando que próximamente se abrirá una escuela municipal permanente de tenis de mesa.

Al momento existe un curso de esta disciplina para personas con discapacidad, que se dicta los martes y jueves desde las 08h30 en el Centro de Atención Integral del Patronato municipal en Urbirríos.

Los ganadores del torneo recibieron medallas y agradecieron el respaldo que les han brindado para continuar fortaleciendo su talento deportivo.

GANADORES

Campeón Primera: Manuel Zhizhingo (Portoviejo).

Niños: Ismael Toala (Guayaquil).

Damas: Aurimar Colón (Venezuela).

Primera Back Drawm: Víctor Andrade (Manta).

Senior Back Drawm: Cristhian Molina (Manta).

Senior: Carlos Flores (Portoviejo).

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto con firma de Danny Zambrano, nuevo director de gestión de comunicación.

0 comments on “Ganadores del primer Gran Slam de tenis de mesa realizado en Manta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .