Gente

Visita Manta la secretaria general de la Mesa Redonda Panamericana

Con la entrega de la llave de la ciudad a la secretaria general de la Mesa Redonda Panamericana, Silvia Williams, el alcalde Agustín Intriago exaltó el aporte de la organización femenina al fortalecimiento de los lazos socioculturales entre los países americanos.

La representante internacional llegó desde Texas, EE. UU., con motivo de la conformación de la primera Mesa Panamericana Juvenil, única en el país, conformada por alumnas de la Unidad Educativa María Auxiliadora.

Agustín Intriago, sor Orfilia (U.E. María Auxiliadora) y Jacqueline Venegas.

La distinción se dio dentro del evento  organizado por la Mesa Redonda Panamericana de Manta, en el  cual Jaqueline Venegas, presidenta de la hermandad de Manta, dio la bienvenida a las personas presentes, entre ellas concejales, concejalas y mujeres que forman parte de la Mesa Panamericana del país.

El alcalde de Manta recibió la escarapela como miembro honorario de la Mesa Panamericana Manta-Manabí, por su voluntad de trabajar junto a las mujeres para construir una mejor sociedad en la que puedan vivir en paz las nuevas generaciones.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos con firma de Danny Zambrano Rivera, nuevo director de gestión de comunicación.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s