Muestra de alta costura ecuatoriana presentada en Manta

El Runway Show presentado en la ciudad de Manta.

El gran salón de arribo de los turistas que llegan en cruceros trasatlánticos al puerto de Manta fue, por un momento, el esplendoroso escenario del portafolio Runway Show (desfile de pasarela) presentado el sábado 7 de septiembre del 2019 en la ciudad de Manta y que atrajo a una selecta concurrencia compuesta mayoritariamente por damas.

El agua caracterizó el concepto central de la velada, en franca alusión al hermoso perfil marino de la ciudad anfitriona y que las jóvenes modelos recrearon magníficamente con su andar fresco y ondulante.

Delicadas sedas y transparencias en colores tenues de evidente femineidad, hasta la refulgencia de tonos fosforescentes que simulaban corales en plenitud, las colecciones presentadas mutaron sutilmente de la formalidad clásica a lo irreverente.

Fue una gala de diseñadores ecuatorianos, con creaciones de Daniella Batle, Dany Arias, Juliana Rosas, Olga Doumet y Pamela Happe.

Presentó también colecciones de diseñadores que han trascendido a mercados internacionales, como Fabrizio Célleri, que ha exhibido en Nueva York, Miami, Madrid y México. Cristina León, que viste a la bloguera de modas Cristina Maag, de la reconocida Front Row (Primera Fila).

Asimismo, allí estuvo presente el celebrado diseñador mantense Carlos Molina, cuyas creaciones han calzado a estrellas de la música y el cine norteamericano como Fergie, Zoe Saldaña, Jennifer López o Britney Spears, y ha exhibido en Nueva York, Taiwán, Tokio, Madrid, Italia y Francia.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.
Anuncios