Municipio condecoró al Club de Leones Manta Central

La condecoración municipal en el Salón de la Ciudad de Manta.

Los 70 años de existencia del Club de Leones Manta Central, conformado por ciudadanos (mujeres y hombres) relevantes en la sociedad local, se reseñaron y elogiaron en la matinal Hora Cívica municipal del día lunes 9 de septiembre del 2019, celebrada en el Salón de la Ciudad.

Allí se puso de manifiesto que esos numerosos años de trayectoria han sido dedicados al servicio social, a la solidaridad y el humanismo, que son los principios rectores de los clubes de leones alrededor del mundo.

Justamente, el Club de Leones internacional es una organización mundial de servicio, con más de 46 mil clubes en todo el planeta y 1 millón 400 mil socios en 206 países. Entre sus actividades sociales predominan las campañas de salud en varias especialidades.

Reconociendo ese historial de vida ejemplar, el Concejo Cantonal de Manta, presidido por el alcalde Agustín Intriago Quijano, condecoró al capítulo local de este prestigioso club. El vicealcalde Raúl Castro y la concejal Marciana Valdivieso fueron los encargados de la entrega del reconocimiento.

Se rindió homenaje post mortem a Pedro Balda Cucalón y a José Camacho Miranda, insignes miembros del club, que aportaron de manera significativa a la comunidad. Del mismo modo a varios socios activos.

Tatiana Azúa, presidenta en funciones del Club de Leones Manta Central, dijo que el servicio los convierte en protagonistas. Agregó que se preparan para un nuevo desafío: la tercera sesión del Gabinete Nacional de Leones, que se reunirá en Manta y cuya fecha no fue anunciada todavía.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.
Anuncios