El Rancherito, Richard Saltos ‘El Charro’, Walter Saltos ‘El Potrillo’; los grupos de mariachis Chapala, El Rey, Sol de América, Los Cuates y México Lindo; y, Mayi ‘La Voz’, deleitaron al público que acudió a la intersección de la Calle 321 con la Avenida 215 en la Parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Manta.

Ocurrió durante la noche del jueves 24 de octubre del 2019, que se llenó de sentimientos, mientras guitarras, guitarrones, trompetas y acordeones subían y bajaban los tonos de famosas rancheras en el Festival de Mariachis.

Este evento fue organizado por el Gobierno municipal de Manta, dentro de la agenda de “Octubre, mes del arte y la Cultura”. La comunidad presente de esta parroquia, una de las más jóvenes y más pobladas de Manta, coreó las canciones, afinando la voz con el tradicional canelazo, mezcla caliente de licor y zumos de frutas.

Presente en esta fiesta, el alcalde Agustín Intriago, al saludar a la ciudadanía que masivamente acudió al evento, dijo: “Unidos podemos hacer grandes cosas; la gente de Manta merece lo mejor. Tendremos un plan para construir las mejores vías del Ecuador, incluida en ella la principal calle de acceso a la Parroquia Eloy Alfaro”.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.
Anuncios