El Nuevo Tarqui alista su feria de prendas para lucir en la playa

La oferta del Nuevo Tarqui es abundante y variada./ GAD Manta

Los comerciantes detallistas que ofertan su mercancía en el Nuevo Tarqui, donde se reasentaron luego de haber sido desplazados por el terremoto del 2016, continúan haciendo esfuerzos extraordinarios para recomponer su economía y la de quienes dependen de ellos.

En este momento, al aproximarse el prolongado feriado con motivo del Carnaval, se han provisto de prendas y accesorios playeros; y, todo esto, más su amplia y acostumbrada variedad de productos, lo mostrarán al público durante una feria temática que instalarán en el área social de su recinto, el próximo sábado 15 de febrero desde las 10h00.

Nuevo Tarqui acoge a los comercios y servicios profesionales desplazados desde la antigua zona comercial de Tarqui. Se halla entre la Avenida de la Cultura y la Avenida 24 de Mayo, en el centro histórico de la ciudad de Manta.

En su oferta de productos playeros hay trajes de baño, vestidos de playa, accesorios de baño, bisutería, zapatillas, maletas de viaje, sombreros, etc. Y, entre los servicios profesionales, constan relojerías, peluquerías, talleres de electrodomésticos, restaurantes, gabinetes de belleza y otros.

Por Carnaval hay ofertas llamativas, como ‘2×1’, descuentos por volumen de compra y precios muy bajos.

Durante la feria habrá desfile de trajes de baño en pasarela, premios, música en vivo y la animación de ‘Don Day’.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto.