Corre 3k en casa, invita la reina de Quito

Estefanía Barreno, reina de San Francisco de Quito, junto a Fernanda Gavilánez y otros deportistas destacados de la capital ecuatoriana, impulsan una carrera pedestre 3k en casa para sobrellevar el confinamiento causado por el coronavirus y su letal covid-19, la enfermedad que obstruye el funcionamiento regular de los pulmones.

El objetivo de la señorita Barreno es incentivar el deporte y la actividad física dentro de casa, durante la cuarentena, y dice: “¡Qué mejor si esta vez lo hacemos en conjunto!”

La reina explica

Únete y comparte si caminas, trotas o corres en los diferentes espacios de casa, como: patio, gradas, terraza, etc. El tiempo no importa, lo importante es llegar a la meta y compartir esta chévere experiencia.

A las 09h30 del domingo 6 de abril, por Instagram se realizará un calentamiento y a las 10h00 comenzará la carrera, aprovechando la tecnología que nos permite ver a través de una pantalla.

Al terminar, publica tu foto con los hashtags: #correencasa3k #yoayudodesdecasa.

Esta vez, en vez de pagar una “inscripción”, vas a donar lo que salga de tu corazón, y todo lo recaudado servirá para comprar insumos que se entregarán al Hospital Eugenio Espejo.

Las donaciones pueden hacerse mediante depósito o transferencia a nombre de la Fundación Reina de Quito, en la cuenta corriente número: 00005549868 de Produbanco. El RUC de la Fundación es el siguiente: 1791266234001. Para más información escribe a correencasa3k@gmail.com.

FUENTE: Effective, Agencia de Relaciones Públicas (Quito), mediante boletín y artes publicitarios con firma de Marcela Vásquez.