Solo estos trámites atiende Aguas de Manta en sus oficinas

Solo 7 trámites pueden hacerse a día de hoy, de forma presencial, en las oficinas de la empresa municipal Aguas de Manta. Los demás continúan gestionándose por teléfono.

El área de Atención al Cliente de Aguas de Manta solo atiende presencialmente los siguientes trámites: cambio de propietario de medidor, instalaciones nuevas, cierres temporales o definitivos de cuentas, registro de beneficios para personas en estado de vulnerabilidad, pre factibilidades, venta de agua a tanqueros y reclamos por consumo.

Aplicando un estricto protocolo de bioseguridad, la atención presencial es de 08h00 a 16h00.

Mientras tanto, los otros servicios que continuarán atendiéndose a través de las cuatro líneas telefónicas habilitadas, de lunes a sábados, son: convenios de pago, reclamos, solicitudes, pedidos por falta de agua en algún sector, información general, venta de agua a tanqueros, registro de daños y fugas en los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario.

Los usuarios pueden llamar o escribir mensajes en la aplicación WhatsApp. También está disponible el correo institucional: atencionalcliente@epam.gob.ec para los trámites y consultas desde casa.

FUENTE: Empresa Pública Municipal Aguas de Manta (EPAM), mediante boletín y foto con firma de Gabriel Pazmiño Z., gerente de Comunicación. FOTO DESTACADA: Así se ve actualmente el balcón de servicios en las oficinas de la EPAM en Tarqui.