Municipio reparte mascarillas donadas por Mall del Pacífico para personas de bajos recursos

Estela Bernal, administradora del Mall del Pacífico, entregó la donación en manos de tres funcionarios municipales./ GAD Manta

Familias de Manta cuya economía se sustenta en magros ingresos fruto del trabajo que día a día realizan uno o más de sus miembros, lo que les dificulta abastecerse de mascarillas para evitar contagiarse con la covid-19, serán beneficiadas con estos protectores gracias a una donación efectuada por el Mall del Pacífico.

El Municipio de Manta recibió esos insumos de protección y articulará la entrega a grupos de personas vulnerables del cantón, priorizando a niños, ancianos y personas con discapacidad.

Estela Bernal, administradora del Mall del Pacífico, dijo que esta contribución es para que, a través de la Administración municipal de Manta, se llegue a personas que no tienen capacidad de comprar una mascarilla, tomando en consideración que cada cierto tiempo hay que renovarlas por seguridad propia.

“Las mascarillas donadas son lavables y se pueden utilizar durante un tiempo prudencial, dándole el mantenimiento respectivo”, expresó Bernal.

Las 1.000 mascarillas fueron recibidas en conjunto por los tres directores municipales que, respectivamente, están al frente de Gestión de Riesgos, Turismo y Mercados, quienes agradecieron este importante aporte de la empresa privada.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto.