Jornadas de bioseguridad en unidades judiciales de Jipijapa y Paján

Se hicieron pruebas rápidas para COVID-19./ FOTO: CJ Manabí

Las dependencias judiciales de Jipijapa y Paján, al sur de la provincia de Manabí (Ecuador), participaron en las jornadas médicas organizadas por la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura, con las que se busca precautelar la vida y la salud de los servidores judiciales durante la emergencia sanitaria por la COVID-19.

La actividad se desarrolló el día jueves 20 de agosto, en el Complejo Judicial de Jipijapa, y en la Unidad Judicial Multicompetente de Paján, donde se efectuaron pruebas de COVID-19 a todos los servidores judiciales.

Estas jornadas, que se realizan en toda la provincia, se desarrollan en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, y además participan los médicos del CJ de Manabí.

La Judicatura de Manabí estima que con estas acciones fortalece su compromiso de precautelar la vida y la salud de los servidores y usuarios, reforzando los protocolos de bioseguridad para brindar y garantizar un buen servicio.

FUENTE: Boletín y foto de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura del Ecuador en Manabí (Portoviejo), con firma de su Unidad de Comunicación.