Función de comedia a favor de niños con síndrome de Down

El comediante Andrés López./ TORONTO HISPANO, tomada del banco de imágenes de Google

El próximo día sábado 3 de octubre, todo el Ecuador podrá disfrutar de un show sin precedentes a cargo del reconocido comediante internacional Andrés López, que a través de las pantallas de los diversos dispositivos electrónicos deleitará con su monólogo “El camino a la felicidad”.

La función telemática empezará a las 19h30 de la fecha mencionada, en beneficio de los niños con síndrome de Down que ampara el Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito.

Este show cómico sin duda liberará más de una sonrisa durante sus 90 minutos de duración, que además busca dejar varias enseñanzas sociales en el público, ayudando a conocer cuál es la misión de nuestras vidas, cómo se puede ser feliz de una manera correcta, definiendo dinámicas de supervivencia, resultados y formas de vivir, brindando herramientas que conducen a las personas a tomar buenas decisiones en su camino.

EFFECTIVE

Andrés López ha tenido una extensa carrera en el ámbito de la Stand-Up Comedy (comedia actuada de pie), con más de 100 presentaciones realizadas y miles de personas alcanzadas con excelente humor. Su trabajo es reconocido en el mundo, por monólogos como “La pelota de letras”, “Me pido la ventana, con fruta picada” y “Llegar a Marte”, ganando varios premios. Además de ser empresario, presentador, actor, voz de doblaje en películas, y speaker (orador).

Las personas que leen esta información y deseen disfrutar de un gran momento de humor y enseñanza, pueden adherirse a la obra social de la Fundación Reina de Quito y solicitar su derecho de conexión a través de la página www.fundacionreinadequito.org. La adhesión tiene un costo de 10 dólares por persona.

FUENTE: Boletín y foto fechados en Quito (Ecuador) el día jueves 24 de septiembre del 2020, y proporcionados por Eileen Guerra -de Effective, Agencia de Relaciones Públicas- a nombre de la Fundación Reina de Quito.