Cosas

Probaron funcionalidad de terminal terrestre

Es el primero en la cabecera urbana del Cantón El Carmen y las autoridades municipales confían que descongestionará el tránsito dentro de la ciudad.

En la cabecera urbana del Cantón El Carmen (noreste de la provincia de Manabí, Ecuador) está a punto de comenzar a prestar servicio su primer terminal de autobuses. Y en virtud de esto acaba de realizarse un simulacro de ingreso, estacionamiento y salida de los automotores que arriben a ese recinto.

Para ese acto probatorio de la funcionalidad del terminal fueron convocados los representantes de las empresas que transportan pasajeros, desde y hacia El Carmen, así como algunos choferes conduciendo su respectiva unidad. Y la verificación del funcionamiento la hizo el alcalde local, Rodrigo Mena Ramos, junto a funcionarios de la empresa pública municipal Norvial y a miembros de la Policía de Tránsito del cantón.

Transportistas dialogan con autoridades municipales y de policía./ GAD municipal El Carmen (Facebook)

Durante dicho acto, los responsables de administrar el terminal dieron las explicaciones correspondientes, y ellos y sus invitados recorrieron la ruta de ingreso al terminal, que también lo es de salida.

Al parecer el simulacro fue satisfactorio para todas las partes inmersas en el uso del terminal, porque después de aquel acto probatorio no se ha dicho nada contrario.

El alcalde de El Carmen, Rodrigo Mena Ramos (centro), con autoridades policiales./ GAD municipal El Carmen (Facebook)

Las autoridades municipales de El Carmen confían que, con la entrada en funcionamiento del terminal, se descongestionará el tránsito urbano local y se promoverá el turismo.

FUENTE: Información básica y fotos, descargadas del perfil oficial que el Gobierno municipal de El Carmen (provincia de Manabí, República del Ecuador) tiene en la red social Facebook, en Internet.

0 comments on “Probaron funcionalidad de terminal terrestre

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .