Isla informativa sobre atractivos turísticos y nuevos productos comerciales de Manta

Aspecto de la isla informativa el día de su inauguración oficial. / FUENTE: GAD municipal Manta

Con el fin de promocionar los atractivos turísticos que distinguen al Cantón Manta (Ecuador), así como los productos fruto de nuevos emprendimientos locales, el Gobierno municipal instaló una primera isla informativa en el Mall del Pacífico, localizado en el noroccidente de la urbe porteña.

Esta muestra promocional está ubicada en la segunda planta del centro comercial, y se halla próxima a la tienda de Juguetón. Es un espacio estratégico para que las operadoras turísticas ofrezcan allí sus paquetes de alojamiento en la ciudad y movilidad hacia y desde los destinos paradisíacos de Manta y los de la provincia Manabí a la que pertenece.

Más de 40 emprendedores radicados en la ciudad tienen un espacio en la isla promocional para ofrecer sus productos; entre ellos: artesanías, sombreros, snacks para mascotas, café, tejidos en crochet, y más.

El dispositivo electrónico para que cada visitante pueda consultar a su gusto. / FUENTE: GAD municipal Manta

El Gobierno municipal de Manta proclama que su visión está enfocada en potenciar los negocios y servicios de quienes inician, igual que a las operadoras turísticas que funcionan dentro del territorio.

El mall donó sistema de regadío

Como parte de la inauguración de la isla se firmó un convenio de cooperación recíproca entre la Administración municipal y la Administración de Mall del Pacífico, mediante el cual esta empresa donó un sistema de riego automatizado que servirá en las áreas verdes de las vías ubicadas desde la Avenida 23 hasta la Avenida Jaime Chávez Gutiérrez (malecón), en la altura del redondel distribuidor de tránsito situado enfrente del edificio donde funciona la administración de Autoridad Portuaria.

Tres puntos de promoción

Existe, hasta el momento, un total de tres islas informativas municipales, dos en la terminal terrestre de Manta, bajo convenio con el Gobierno de Manabí; y, la tercera, la que acaba de instalarse en el Mall Del Pacífico.

FUENTE: Comunicado público y fotos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta, provincia de Manabí, República del Ecuador.