Cosas

Invertirán 80 millones de dólares en Manta, para levantar 4 torres de apartamentos

El empresario inmobiliario Pablo Campana, yerno de la empresaria guayaquileña Isabel Noboa Pontón, se reunió en Manta (Ecuador) con el alcalde local Agustín Intriago Quijano a fin de hacerle conocer que pone en marcha su proyecto millonario para construir 4 torres de apartamentos, próximos al mar que orilla a esta ciudad de la provincia de Manabí.

El proyecto lleva el nombre “Grand By Manta” (por una Manta grandiosa) y contempla una inversión de más de 80 millones de dólares.

Comprende cuatro edificios habitacionales con vista al mar, áreas verdes, áreas sociales y acabados de lujo. Estas estructuras estarán ubicadas en una de las zonas privilegiadas de la ciudad, que la fuente informativa no identifica.

Pablo Campana manifestó que “Manta tiene todo para que los empresarios vengan a invertir. Es una ciudad con una planificación hasta el 2035, con talento humano, clima espectacular, mar y gastronomía única”.

También dijo: “Esta Alcaldía nos ha generado confianza y nos ha brindado toda la apertura posible. Es por eso que estamos aquí realizando este millonario proyecto que tiene una visión a futuro y en pro (del) medio ambiente, para que sea un aporte al ornato a la ciudad. Agradecemos todo el apoyo que el alcalde Agustín Intriago está dando para este proyecto que va atraer empleo, inversión extranjera y turismo a Manta, que se lo merece”.

Después de escuchar ese reconocimiento elogioso, el alcalde Agustín Intriago afirmó que es grato que vengan inversionistas a la ciudad.

“Esto nos demuestra que la planificación de Manta genera confianza. Aquí siempre encontrarán las puertas abiertas para impulsar grandes proyectos que generen desarrollo para Manta y nuestra gente”.

Agustín Intriago, alcalde de Manta

A propósito de esta nueva inversión inmobiliaria que llega a Manta, desde su Alcaldía recuerdan que se hallan trabajando en procesos de planificación para desarrollar proyectos grandes, como el emisario submarino y el megaparque en La Poza, proyectos ambiciosos que harán de Manta una mejor ciudad.

FUENTE: Comunicado público y foto del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta, provincia de Manabí, República del Ecuador.

0 comments on “Invertirán 80 millones de dólares en Manta, para levantar 4 torres de apartamentos

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .