Celebrar el “Día del Orgullo Ecuatoriano”, sugiere a negocios el GAD cantonal de Manta

FOTOMONTAJE proporcionado por el GAD municipal de Manta

La Administración municipal está motivando a los negocios comerciales para que se sumen al acontecimiento.

Desde el año 2019, la Corporación Mucho Mejor Ecuador viene celebrando, cada 24 de septiembre, el Día del Orgullo Ecuatoriano, con el objetivo de que los ciudadanos de este país apreciemos preferentemente la originalidad y otras bondades que caracterizan a los productos y servicios nacionales.

Respecto a esta conmemoración, la Administración municipal de Manta invita a los ciudadanos que han hecho suyo este cantón y que por eso desarrollan aquí diferentes actividades productivas, industriales, comerciales, turísticas y de otros servicios, a que este día viernes 24 de septiembre del 2021 se unan a esta celebración,  vistiendo los colores de la bandera ecuatoriana y decorando alusivamente sus respectivos espacios de trabajo.

El GAD cantonal sugiere, además, que todos los negocios ornamentados para la ocasión publiquen fotos y videos que muestren esa presentación en las redes sociales de Internet, usando para el efecto el hashtag #díadelorgulloecuatoriano.

Adicionalmente, propone a quienes se animen a participar de esa manera, que registren su negocio en la página www.muchomejorecuador.org.ec/se-parte-orgullo  y a través de ella ofrecer promociones especiales para sus respectivos clientes.

El alcalde Agustín Intriago estima que la participación del empresariado, de la forma como se recomienda, contribuirá a la reactivación económica post pandemia.

FUENTE: Comunicado y foto firmados por Gema Arteaga Briones, relacionista pública en el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta, provincia de Manabí, República del Ecuador.