Otros corredores de Manta se suman a promover la Silla Manteña en el maratón de Berlín

La representación de Manta en el maratón de Berlín lleva la Silla Manteña en sus camisetas. (Foto facilitada por Melvyn Herrera).

Un grupo de empresarios y promotores de eventos deportivos está en la capital de Alemania, para lucir la marca de su ciudad y probarse en la gran competición.

David Ramírez

david@ramirezbravo.com

Twitter: davidramirezPO

Manta tendrá una numerosa representación de corredores en el maratón de Berlín (Alemania), se confirmó por parte del empresario Melvyn Herrera y la abogada Jacqueline Venegas, quienes forman parte de la delegación de apoyo que viajó hasta la capital alemana.

Los deportistas mantenses integran los equipos de Farmacias Santa Martha, Manta Marathon y Manta Running. La nómina de los corredores es la siguiente: Patricio Avellán, Gisselle Álvarez, Gustavo Delgado, Alicia Carbajal, Marcelo Camacho, Ana María Mendoza, Mirian Paredes, Inés Paredes, Wendy Macías, Andrea Espíndola, Beatriz Ponce, Humberto “Tito” Espíndola, Bienvenido Mejía y Mercedes Sánchez.

Se destaca la presencia de Bienvenido Mejía, reconocido como el principal promotor de carreras de gran alcance, no solo en Manta sino a través del país.

Los corredores manabitas fueron acreditados este sábado en la edición 47 del maratón de Berlín, cuya hora oficial de inicio es las 9:15 am (Hora local); en Ecuador, las 2:15 am.

“La representación de Manta llevará en sus camisetas la Silla Manteña”, confirmó Melvyn Herrera, vía WhatsApp, en contacto con David Ramírez, quien viene promoviendo la marca ciudad a través de este símbolo y viajó desde Nueva York con tal propósito para correr junto a su hija Jamilé.