Un grupo de empresarios y promotores de eventos deportivos está en la capital de Alemania, para lucir la marca de su ciudad y probarse en la gran competición.

David Ramírez

david@ramirezbravo.com

Twitter: davidramirezPO

Manta tendrá una numerosa representación de corredores en el maratón de Berlín (Alemania), se confirmó por parte del empresario Melvyn Herrera y la abogada Jacqueline Venegas, quienes forman parte de la delegación de apoyo que viajó hasta la capital alemana.

Los deportistas mantenses integran los equipos de Farmacias Santa Martha, Manta Marathon y Manta Running. La nómina de los corredores es la siguiente: Patricio Avellán, Gisselle Álvarez, Gustavo Delgado, Alicia Carbajal, Marcelo Camacho, Ana María Mendoza, Mirian Paredes, Inés Paredes, Wendy Macías, Andrea Espíndola, Beatriz Ponce, Humberto “Tito” Espíndola, Bienvenido Mejía y Mercedes Sánchez.

Se destaca la presencia de Bienvenido Mejía, reconocido como el principal promotor de carreras de gran alcance, no solo en Manta sino a través del país.

Los corredores manabitas fueron acreditados este sábado en la edición 47 del maratón de Berlín, cuya hora oficial de inicio es las 9:15 am (Hora local); en Ecuador, las 2:15 am.

“La representación de Manta llevará en sus camisetas la Silla Manteña”, confirmó Melvyn Herrera, vía WhatsApp, en contacto con David Ramírez, quien viene promoviendo la marca ciudad a través de este símbolo y viajó desde Nueva York con tal propósito para correr junto a su hija Jamilé.