Va por su sexta edición, dedicada puntualmente a reactivar los negocios duramente golpeados por la pandemia de la COVID-19.
La ciudad ecuatoriana del Cantón Ambato, situado al sur de la Hoya del Patate y en el centro oriente del Callejón Interandino del Ecuador, promueve su reactivación económica post COVID-19 mediante la campaña comercial “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio”, ya en su sexta edición.
Es una iniciativa desarrollada en conjunto por el Gobierno municipal, la Cámara de Comercio, la Cámara de Turismo, la Cámara de Industrias y la Cámara del Calzado. En el presente año 2021 se llevará a cabo durante los días del 01 al 30 de noviembre, mes cuando el cantón conmemora su gesta de haberse liberado del régimen monárquico impuesto por la Colonia española.
La sexta edición de la campaña “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio” cuenta con el apoyo de más de 400 empresas privadas e incluye beneficios para distintos sectores de usuarios.
Establecimientos de hotelería, restaurantes, tiendas de calzado, tiendas de vestuario, tiendas de electrodomésticos y tiendas de otras tecnologías; además de concesionarios automotores, entre muchos más, tomarán parte en la campaña para lograr que la ciudad se convierta en un gran espacio ‘multimarca’ en el que los visitantes acceden a distintos tipos de ofertas y descuentos.
La meta de las entidades promotoras y organizadoras es reactivar la economía del cantón y posicionarlo como un destino comercial y turístico de alta calidad.
Las personas dueñas o administradoras de negocios, con interés en participar de la campaña, solo necesitan manifestarlo e inscribirse en las oficinas de la Cámara de Comercio de Ambato o en www.ambatoennoviembre.com.
Según sus promotores, la campaña es para reactivar la economía de la provincia tras los efectos que dejó la emergencia sanitaria causada por la COVID-19.
FUENTE: Comunicado y foto con firma conjunta de las entidades promotoras de la campaña y originados en la Cámara de Comercio de Ambato, provincia de Tungurahua, Ecuador. Remitidos a REVISTA DE MANABÍ mediante la Agencia MC Comunicaciones, que los recogió de manos de la empresa ambateña ASSA, concesionaria automotor fundada hace 60 años por Rodrigo Vela y Temístocles Sevilla Sánchez (Ambato) y la compañía quiteña Cabeza de Vaca, Hermanos.