Isabel Noboa Pontón, presidenta ejecutiva de Corporación Nobis (Ecuador), ha sido reconocida como “empresaria destacada del año” por parte de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), en el marco de la decimoprimera edición del PremioeXpor.

En ese acto se resaltó que, gracias al nítido liderazgo de ella, el Ecuador logró establecer su primer puerto de aguas profundas en Posorja, provincia del Guayas, mediante alianza privada con la multinacional DP World.

Durante esa emotiva ceremonia se homenajeó a las principales empresas exportadoras ecuatorianas que han demostrado resiliencia, trabajo y compromiso en el transcurso del año 2021.

Junto al emblema de los premios conferidos por Fedexpor. / Nobis / Atrevia

Al entregarle el premio al que se hizo merecedora, también se resaltó que Isabel Noboa desarrolla una impresionante labor empresarial y que es muy fuerte su compromiso con varias iniciativas que se materializan en loables actos sociales a través de las fundaciones patrocinadas por Nobis.

Isabelita es un referente de liderazgo femenino. Este reconocimiento es un aplauso a una mujer ecuatoriana que -con su fuerza, su corazón y su visión- ha sembrado un mejor país”, expresó Cynthia Mayer, vicepresidenta del Directorio de Fedexpor.

Algo sobre Nobis

Nobis es un holding gestor de inversiones que nació en 1997. Compañía Azucarera Valdez, Pronobis y el Centro Comercial Mall del Sol son sus primeras empresas. Nobis es presidido desde su fundación por Isabel Noboa Pontón, la empresaria más admirada del Ecuador según encuestas realizadas por Pricewaterhouse Coopers AC, el semanario Líderes (Diario El Comercio, Quito), MERCO y la revista Vistazo. 

FUENTE: Corporación Nobis (Guayaquil, Ecuador), mediante comunicado y fotos remitidos a REVISTA DE MANABÍ por intermedio de la Agencia de Comunicaciones Atrevia, con firma de Richard Condor (098-498-5254).