El Gobierno municipal de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico (Quito Turismo), premió al Hotel Boutique Casa Gangotena otorgándole el “Distintivo Q”, reconocimiento que se hace a los establecimientos turísticos que se han acogido voluntariamente al sistema municipal de gestión de turismo sostenible y de calidad, para ofrecer al turista servicios de primer nivel y elevar la calidad de la oferta turística de la capital.

El “Distintivo Q” está en más de 200 negocios turísticos de Quito, entre hoteles y restaurantes, promoviendo y mejorando la calidad de los establecimientos a través del cumplimiento de estándares técnicos, medibles y con objetivos claros de sostenibilidad. 

Casa Gangotena, según sus representantes, es uno de los pioneros en tomar este reto de calidad que le permite merecer una placa de ORO al estar en el programa durante 9 años, con un índice municipal de cumplimiento del 96,10 %.

Estamos orgullosos de contar con un equipo humano de profesionales que hacen posible que el huésped experimente la mejor experiencia en hospedaje y gastronomía en el corazón de la capital, por lo que invito a todos a vivir nuestros exclusivos servicios” comentó Macario Rosanía, gerente del Hotel Casa Gangotena.

Metropolitan Touring, empresa hermana de Casa Gangotena (Ambas pertenecen al mismo grupo empresarial), tiene el mismo mérito, siendo una de las primeras operadoras turísticas en ser reconocidas durante 4 años con un índice promedio de calidad del 96,75 %, según la calificación municipal.

Sus directivos se ufanan de que, además de cumplir con esos índices de calidad, toda la operación de Metropolitan Touring es sostenible y de carbono neutro.

FUENTE: Hotel Boutique Casa Gangotena (Quito, Ecuador), mediante comunicado y foto remitidos a REVISTA DE MANABÍ por intermedio de la Agencia de Relaciones Públicas Effective, con firma de Eileen Guerra (098-468-0801).