Eran las diez de la mañana cuando el escuadrón navideño de Industrias Ales (Ecuador), con su marca Fab, iniciaron el recorrido de la “más grande ruta de donación” denominada “NaviFab para todos”, campaña que inició el martes 14 de diciembre del 2021 en la Fundación Jonathan Ecuador (Quito), institución altruista que brinda atención integral en alimentación, tratamientos médicos y terapias a niños y adultos mayores.

En esta primera donación de la campaña, los colaboradores y representantes de Industrias Ales y FAB, juntos a sus hijos, llegaron a la central de la Fundación Jonathan Ecuador -ubicada en las calles Julio Endara N13-103 y Sodiro, frente al ECU 911- con la emoción, magia y alegría que caracteriza esta época navideña, para entregar 200 paquetes de galletas y 100 pacas con productos de limpieza de 15 kg cada una; producto que será utilizado dentro de la fundación para sus tareas diarias.

Los colaboradores de Ales, junto a sus hijos, vivieron una mañana solidaria. Vestían indumentaria navideña, corearon villancicos y provocaron más de una sonrisa a quienes forman parte de esta Fundación.

Niños amparados por Fundación Jonathan Ecuador, en Quito. / FOTO: Ales / Anggie Gaona

El escuadrón navideño continuará la entrega de donaciones en distintos puntos y fundaciones del territorio ecuatoriano. Esta campaña de buena voluntad lleva felicidad a personas menos favorecidas: niñas, niños, jóvenes y adultos. Finalizará el próximo 23 de diciembre.

De esa manera, Industrias Ales -cuya planta se halla en la ciudad de Manta, provincia de Manabí- y su marca Fab esperan concluir esta hermosa ruta de donaciones a un total de 20 fundaciones, llevándoles toneladas de amor y productos.

En total, se calcula que al final del recorrido se habrán entregado 800 pacas de 15 kg cada una, con productos de limpieza y dulces navideños.

FUENTE: Industrias Ales (Quito, Ecuador), mediante comunicado y fotos remitidos a través de Anggie Gaona Ripalda (099-381-6168), relacionista pública.