Es febrero y la temporada de Carnaval iniciará pronto con 4 días de feriado (26 de febrero al 1 de marzo) para que puedas descansar, salir, divertirte y pasarla bien en tus distintas actividades.

Seguro, muchos aprovecharán para viajar a la playa o las afueras de la ciudad y por eso te traemos los consejos fundamentales para preparar tu look (aspecto) durante esta época.

¡El look perfecto es aquel con el que te sientas más tú! Carnaval es un momento para divertirte y disfrutar el momento.

“Está in (dentro) disfrutar tus looks, arriesgarte y ser fiel a tu estilo. Está out (fuera) estar incómoda y no sentirte alineada con tu esencia”, expresa Carla Fernández, directora de diseño de Tennis.

Para lograr un buen match (prospecto), hay que ver opciones que se adapten a ti sin dejar de lado las nuevas tendencias. Te recomendamos aprovechar unos vestuarios muy frescos y combinarlos con capas por si hace frío en las tardes.

Los estampados florales vienen muy fuertes en las próximas temporadas y Carnaval es la ocasión perfecta para aprovecharlos, en especial en vestidos, camisas y faldas. Además, el denim (mezclilla) sigue siendo un material que predominará por varias temporadas.

Si no sabes qué usar para estos días libres, Carla te brinda algunos consejos de moda para que puedas disfrutar al máximo de estas vacaciones.

Lo infaltable para mujeres

Camisetas crop top (por corte alto): Son prendas muy versátiles que serán las protagonistas en esta temporada; son el nuevo básico esencial en tu armario. Te dan ese toque cool (por estilizado) que no encuentras en una camiseta normal. Lo mejor es que las podrás encontrar en varios colores y estilos, con o sin mangas y con aperturas que te hacen ver muy a la moda.

Mom jeans (vaqueros): Estos jeans te harán sentir cómoda y estilizada todo el día. Encuéntralos en diferentes lavados y colores.

Shorts: Son perfectos para un día soleado en la playa o para ir de paseo a cualquier sitio. Combínalos con un crop top para un look súper relajado.

Vestidos: Ideales para varios eventos, porque te darán libertad para sentirte cómoda, fresca y segura. Puedes encontrarlos en distintos modelos, con estampados florales y muy en tendencia para destacar en el feriado. Una buena opción es usar un vestido midi y combinarlo con una chaqueta en denim.

Lo infaltable para hombres

Camisetas: Esta vez las camisetas con estampados grandes en la espalda y mini bordados en la parte delantera son un plus (por toque) en las camisetas que te harán lucir joven y fresco en todo momento. Anímate a usarlas en distintos colores. Combínalas con una bermuda de diferentes tonos, unos jeans (pantalones) o hasta una pantaloneta de baño.

FOTO: Tennis / Atrevia

Bermudas y shorts: Son imprescindibles en tu outfit (atuendo) si te encanta estar cómodo en todo momento. Puedes encontrar variedad de estilos con materiales nuevos, colores llamativos y diseños increíbles que te harán destacar.

Polo: Van muy bien para un look descomplicado y a la moda. Las camisetas polo son el esencial que nunca va a pasar de moda. Encuéntralas en diferentes colores, son perfectas para el día a día.

Chaquetas y buzos: Te aportarán originalidad y estilo. Te sugerimos ver opciones con parches y estampados para darle un toque juvenil a tu look. Son buenas para climas fríos y las noches.

FUENTE: Empresa textil Tennis (Representación en Quito, Ecuador), mediante boletín y fotos remitidos a REVISTA DE MANABÍ por intermedio de la Agencia de Comunicaciones Corporativas Atrevia, con firma de Richard Condor (rcondor@atrevia.com / 098-498-5255).

100 años de Manta (1922 – 2022).