Fue seleccionada por su liderazgo, tenacidad y amplio conocimiento del mundo de los seguros. Sus objetivos se centrarán en mantener la unidad del gremio, dar continuidad a la gestión de los temas en agenda actual de la Cámara de Compañías de Seguros del Ecuador (CCSE) y promover soluciones para las necesidades futuras o aún no atendidas de las entidades afiliadas.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Es Teresa Peña, presidenta ejecutiva de la compañía Seguros Confianza y hoy, además,  primera mujer presidenta de dicho gremio empresarial. Su nombramiento se dio por unanimidad de la asamblea general ordinaria de la Cámara, celebrada el 12 de julio del 2022.

Teresa Peña. / FOTO: Atrevia / Quito

Este es un hecho histórico para este gremio que cuenta con más de 5 décadas de trayectoria, trabajando por el bien común y el fortalecimiento del sector. Se buscó una figura que tenga las habilidades necesarias para liderarlo.

Teresa Peña tiene 26 años de experiencia en el ramo de los seguros. Ha desempeñado distintos roles, desde asistente, suscriptora, gerente; y con el pasar de los años ascendió hasta llegar al liderazgo de la compañía Confianza.

De este modo, los directorios de Seguros Confianza y de la CCSE, trabajarán junto a su respectivo equipo procurando impulsar el desarrollo del ámbito asegurador ecuatoriano, de manera integral por medio de un plan estructurado con perspectivas a corto, mediano y largo plazos.

FUENTE: Boletín, más foto, proporcionados por la Agencia de Comunicación Corporativa Atrevia (Quito, Ecuador), con firma de Richard Condor.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).

Anuncio publicitario