El Consejo de la Judicatura del Ecuador, mediante Resolución No. 218-2022, designó a Geovanny Gorozabel Intriago como director administrativo provincial del organismo en Manabí.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Gorozabel es licenciado en Ciencias Sociales y Políticas, abogado y especialista en Derecho Penal. Se ha desempeñado como abogado en libre ejercicio, director provincial de la Defensoría Pública y defensor público, además de analista jurídico y abogado externo del Gobierno cantonal de Portoviejo.

Para el nuevo director administrativo provincial del CJ en Manabí, es fundamental enfocar su gestión en brindar un servicio ágil, eficiente y oportuno a los usuarios. “Queremos que esta oportunidad nos sirva para seguir trabajando en beneficio y desarrollo de la provincia de Manabí, y desde este espacio aportar en las acciones que realiza el Consejo de la Judicatura”, resaltó.

FUENTE: Boletín y foto remitidos por la Unidad de Comunicación Social de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura del Ecuador en Portoviejo, Manabí.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).