Atrevia de España, agencia global de comunicación y posicionamiento estratégico, formó parte -como patrocinador y socio estratégico- de la primera Convención “Forjando Futuro” del Comité Empresarial Ecuatoriano.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Este encuentro se realizó en la ciudad de Manta, provincia de Manabí, los días 18 y 19 de enero del 2023, y contó con la presencia de más de 150 empresarios afiliados a las diversas cámaras y gremios del país. El objetivo fue fortalecer la unión del sector y reforzar el impulso a las iniciativas de las empresas que buscan el desarrollo económico y social del país.

Miguel Ángel González Guzmán, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, junto a Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidenta de Atrevia para la Región Andina y Brasil. / FOTO: Atrevia Ecuador, Quito

Este evento ha sido un hito para el país. El rol del Comité Empresarial es esencial para promover la integración de todos los actores productivos del país, en favor del Ecuador y de más oportunidades para los ecuatorianos. Las empresas somos generadores de empleo de calidad y, por tanto, de bienestar y futuro. Un sector empresarial unido, con un liderazgo consciente, se convierte en un elemento de equilibrio político, económico y social fundamental«, razonó Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidenta de Atrevia para la Región Andina y Brasil.

Y añadió:Desde Atrevia estamos muy agradecidos con el Comité Empresarial Ecuatoriano, por tenernos presentes y contar con nuestros ‘Expertos Atrevia’ como aliados estratégicos”.

AGENCIA INFORMATIVA: Atrevia Ecuador (Quito), mediante boletín enviado con firma de Eva Rivera, remitente también de la fotografía que ilustra esta información.