El día 29 de enero del 2023 culminará en Samborondón (Ecuador) el primer año lectivo de la “Escuela Jana”, franquicia española presente en varios países, que se destaca por la preparación integral de niños y jóvenes a través del teatro musical.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Y para felicidad de tal culminación lectiva, en el Teatro Sánchez Aguilar será representada una adaptación del drama Antígona, de Sófocles, con la actuación de más de 70 alumnos de entre 6 y 16 años de edad.

Con princesas, reyes, palacios, filósofos, brujas, buitres, magia, zombies, batallas y más, esta fantástica historia alcanzará su clímax.

El musical “Antígona tiene un plan” cuenta las aventuras de la princesa Antígona para desenmascarar los delitos de su tío, el Rey Creonte y de los soldados que lo respaldan, y así hacer justicia en el pueblo de Tebas. Muchas emociones y un conjunto de canciones y coreografías divertidas, que transportarán al público en un viaje por la Antigua Grecia.

Después de un año de aprendizaje, los alumnos de Jana mostrarán en el Teatro Sánchez Aguilar sus conocimientos y destrezas acerca del arte y, en general, de la cultura, componentes necesarios para el desarrollo integral de su personalidad.

Pero ingresar al teatro a ver y escuchar la función tiene un precio: 15 dólares por persona. Los boletos se pueden adquirir por medio de la App del TSA, en sus oficinas o mediante su sitio www.teatrosanchezaguilar.org

Habrá tres funciones, en horarios a escoger: 10h00, 14h00 y 17h00.

FUENTE: Boletín del Teatro Sánchez Aguilar (Samborondón, Ecuador), enviado con las fotos adjuntas y firmado conjuntamente por las relacionistas públicas Anggie Gaona y María Emilia Reyes.