Recientemente ha incorporado a su servicio 27 nuevas impresoras electrónicas.
Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ
Con el objetivo de que los servidores jurisdiccionales que trabajan en la provincia de Manabí (Ecuador) cuenten con las condiciones necesarias para desarrollar eficientemente su trabajo, el día jueves 30 de marzo del 2023 se entregaron 27 impresoras repartidas entre jueces, secretarios y ayudantes judiciales, como parte del Proyecto Integral de Modernización del Sistema Informático de la Función Judicial.
Temas relacionados:
El director provincial del Consejo de la Judicatura en Manabí, Marcelo Villegas Argandoña, entregó el nuevo equipamiento tecnológico a las unidades de “Familia, mujer, niñez, adolescencia y adolescentes infractores”, “Violencia contra la mujer y miembros del núcleo familiar”, “Penal” y al Tribunal de Garantías Penales de Portoviejo.

“La entrega de estas impresoras permitirá a las unidades judiciales mejorar la calidad de sus servicios, agilizando sus procesos de impresión y digitalización de documentos, lo que se traduce en una atención más eficiente a los usuarios”, manifestó Villegas Argandoña.
Cabe destacar que los equipos tecnológicos de la Función Judicial se renuevan tras 10 años de uso. Ahora mismo se realizan las gestiones necesarias para que se asignen los recursos suficientes destinados a la implementación del Proyecto de Modernización Tecnológica de la Función Judicial.
FUENTE: Unidad de Comunicación Social de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura en Manabí (Portoviejo, Ecuador), mediante boletín y fotos con su firma.