Del “Musical de J.J.” a la plaza cívica de Manta

La icónica plaza cívica, que ocupa toda una cuadra rodeada por la Avenida Jaime Chávez (malecón), Avenida Primera y calles 12 y 13, enclavada en el centro del área primigenia de la ciudad de Manta, vuelve este viernes 10 de junio de 2016 a ser la atracción pública porque allí cantará Fernando Vargas, joven artista que emula al mítico Julio Jaramillo (J.J., el “Ruiseñor de América”).

Vargas es el artista estelar de un programa organizado por la Dirección Municipal de Gestión Cultural y Patrimonio, que también ha invitado a otros músicos destacados de Manabí. La fiesta empezará a las 20h00 y es un nuevo episodio de la serie municipal “Viernes Culturales”.

Analía Navarrete, directora municipal de Cultura, resaltó la generosidad de Fernando Vargas, quien acaba de poner en escena el “Musical de J.J”.

La funcionaria invitó al público para que concurra al evento y disfrute una noche grata, pletórica de buena música y animación complementaria.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo firmado por su directora encargada, Analía Navarrete Loor. MANTA, 09 de junio de 2016.