“Mis Adorables Entenados” en “La Casita de Casero”

Elenco de la serie televisiva ecuatoriana "Mis Adorables Entenados". Guayaquil, Ecuador.

Los actores de esta serie televisiva, que Ecuavisa hizo famosa en los años 90, acudieron al acto de presentación del nuevo producto “Casero Bisabor” de Pingüino, para lo cual se echó mano a un simbolismo cultural ecuatoriano representado en una casita familiar de clase media, amoblada muy al estilo de la segunda mitad del siglo XX, cuando en el país todavía predominaba el consumo de alimentos preparados en casa con viejas recetas transmitidas de una generación a otra, siempre con el sello inefable de una abuela hacendosa y dulce. Toda una asociación de ideas para un helado con textura suave y cremosa, combinación de vainilla y chocolate, sabores tradicionales del Ecuador.

El acto en referencia ocurrió en Guayaquil el miércoles 7 de septiembre y fue entonces que se mostró La Casita del Casero. Y quiénes mejor para llenarla de recuerdos nostálgicos que “Mis Adorables Entenados”, cuya presencia y actuación ilusionaron a los representantes de la marca, así como a sus numerosos invitados.

La Casita de Casero es un espacio acogedor, decorado con elementos retro, como: tocadiscos de vinilo, cassettes, videojuegos, álbumes musicales del recuerdo, juguetes clásicos y muchas sorpresas más, que invitarán a recordar y disfrutar de los sabores de casa. Visitarla no tiene costo y estará disponible del 7 al 20 de septiembre en Mall del Sol (sector de la pileta y ascensor central), de 10h00 a 21h00.

Para optimizar la experiencia de visitarla y embeberse en los recuerdos, en La Casita de Casero se formarán grupos pequeños para iniciar un recorrido guiado. El público podrá tomarse fotos y compartirlas en las redes sociales de internet utilizando el hashtag de la campaña #MiRecuerdoCasero. Además,  se transmitirá un divertido sketch de “Mis Adorables Entenados”.  Al finalizar,  se obsequiará a los asistentes un delicioso helado Casero Bisabor.

“Estas iniciativas son parte de las innovaciones que Pingüino ha preparado para el 2016. De esta manera la marca continúa ofreciendo sorpresas para quienes han mantenido su preferencia y fidelidad hacia los productos de Pingüino, permitiendo ratificar su posición de líderes en el mercado”, afirma Juan Francisco Páez, gerente de alimentos y helados Pingüino de Unilever.

FUENTE: Axis Comunicaciones, Guayaquil, mediante boletín informativo y fotos con firma de Pamela Viteri L., ejecutiva de relaciones públicas.- MANTA, 13 de septiembre de 2016.