Nicole Loor, belleza manabita mimada de los reinados

La nueva Reina de Manabí es de altas miras y a sus 20 años de edad tiene la gracia y la fortaleza para seguir coleccionando títulos nobiliarios más allá del ámbito nacional. Con esta elección ya suma 37 distinciones de belleza y tiene puesta la mira en la codiciada corona del concurso internacional Miss Universo. Ahora mismo es Reina de Manta y Reina Mundial del Banano, capítulo Ecuador.

Nicole Loor Velásquez, hija de Kléber (empresario comercial) y María, nació el 1 de febrero de 1996 en la ciudad de Manta. Estudió en el Colegio Continental y hoy cursa comunicación social en la Universidad Técnica Particular de Loja.

En su presentación ante el público reunido en el Centro de Eventos La Esperanza, en Portoviejo donde se hizo la elección, destacó claramente por la armonía de su cuerpo y la naturalidad con que expresó el mensaje acerca de la reactivación de Manabí, provincia golpeada duramente por el terremoto de abril de este año. Hubiese tenido un papel sin peros con un traje de gala albiceleste (colores simbólicos de Manta, cantón al que representó) en vez del verde, pensado tal vez en los colores provinciales.

¡Enhorabuena! La culminación de su reinado cantonal será menos triste cuando llegue el momento de la transición, porque entregará ese mandato que ella cumplió con voluntad y entereza dignas de una persona noble, pero en su testa seguirá brillando una corona que no solo conserva sino que agranda su reinado.

FUENTES: Perfil de Nicole Loor en Facebook. Sitio web del Gobierno provincial de El Oro.- MANTA, 16 de octubre de 2016.