Hoy se empezó a verter asfalto sobre el piso reconformado de la Avenida Interbarrial, una de las de más alto tránsito en la ciudad de Manta. La carpeta de rodadura de esta vía se encontraba deteriorada por el uso y las rajaduras a consecuencia del terremoto de abril.

La Administración municipal dispuso su reparación en dos tramos, uno de 3 km desde la Avenida 304 (Barrio María Auxiliadora) hasta el empalme con la vía que lleva a Montecristi, y otro de 319 metros lineales desde la Avenida de la Cultura hasta la entrada al Barrio 15 de Septiembre.

La nueva carpeta de asfalto flexible empezó a colocarse en horas de la tarde de este lunes 31 de octubre en el tramo de 3 km y se espera terminar el 12 de noviembre.

La obra tiene un costo de 550 mil dólares, beneficiando directamente a miles de moradores de más de veinte barrios que limitan con esta arteria vial, aparte de que contribuye poderosamente a que el tránsito de toda la ciudad tenga fluidez.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Antonio Cedeño C.- MANTA, 31 de octubre de 2016.