El parque histórico de la ciudad de Chone, el Sucre, eje de la convivencia social y cultural de la población, ha sido rejuvenecido con la rehabilitación de su fuente decorativa de agua impulsada a presión. Es la novedad del momento, porque además de su belleza arquitectónica contribuye a refrescar el ambiente, tan caluroso en estos días de invierno.

La pileta es obra de la Dirección Municipal de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Chone, que en corto plazo espera mejorar otras fuentes parecidas que hay en otros lugares de la urbe, dentro de un programa de adecentamiento de parques que incluye también la reposición de las lámparas eléctricas que se encuentran inservibles.

Qué mejor oportunidad para invocar la colaboración pública, en el sentido de cuidar celosamente estas obras construidas con la colaboración de todos los habitantes del cantón. Y así lo ha hecho el GAD cantonal, pidiendo el apoyo de la comunidad entera.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 22 de marzo de 2017.
Anuncio publicitario