Premian en Portoviejo a periodista Jhonny Mero Cedeño

Periodista Jhonny Arcadio Mero Cedeño. Manabí, Ecuador.

La Academia de Arte Manabí, dirigida por Katerine Tarazona Meza, reconoce y premia este sábado la trayectoria periodística de más de 30 años de Jhonny Arcadio Mero Cedeño, licenciado en ciencias de la comunicación, quien se ha desempeñado como locutor, presentador de eventos sociales, periodista, corresponsal, director de radioemisoras y actualmente como jefe del departamento de Comunicación Social del Gad municipal del Cantón Bolívar.

La ceremonia se desarrollará a las 14h00 de hoy, sábado 22 de abril 2017, como parte del programa de clausura de los cursos vacacionales y la entrega del “Micrófono de Oro”, todo lo cual discurrirá en el Colegio Cruz del Norte (Avenida Reales Tamarindos) de la ciudad de Portoviejo.

En su campo profesional, el periodista Mero ha recibido varios reconocimientos, entre los que destacan los de Radio Carrizal (Calceta), Fundación del Pacífico (Manta), Gobierno municipal del Cantón Bolívar (Calceta), Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador (Guayaquil) y Colegio de Periodistas de Manabí (Portoviejo).

Jhonny Mero Cedeño ha servido profesionalmente a Radio Momento, Radio Richi, Radio Rumbo, Radio Carrizal, Semanario Tosagua en Marcha, Semanario Al Día, Diario Metropolitano, Diario El Mercurio y Diario La Hora. Es el fundador del periódico Expresiones de Calceta.

FUENTE: Boletín informativo y foto con firma del periodista Jhonny A. Mero Cedeño.- MANTA, 22 de abril de 2017.