Delia Vinces pertenece a la Tercera Edad y goza de amor porque tiene a su lado al padre de sus hijos, aunque de la salud no puede decir lo mismo. Ella tiene problemas en sus extremidades inferiores, pues sufre de dolencias en sus huesos que no le permiten caminar bien. Pero esta semana recibió un regalo que le va a permitir movilizarse: un andador que le entregaron el alcalde Ricardo Quijije y su esposa Mercy Santos, presidenta del Patronato municipal.

No fue la única ayuda técnica entregada en el Barrio San Jacinto de la Parroquia Leonidas Proaño, puesto que también se entregaron bastones, colchones, entre otros enseres recibidos por diferentes personas.

La presidenta del Patronato municipal de Montecristi, Mercy Santos de Quijije, reparte un desayuno escolar a niños de su cantón. Manabí, Ecuador.
Mercy Santos de Quijije reparte los componentes de un desayuno complementario a niños escolares de Montecristi.

En esta misma semana el Patronato compartió un desayuno con los niños de la Calle Manabí, en total 250, que además recibieron cada uno un vaso y una pasta dental.

La señora Vinces, se mostró contenta con la ayuda recibida, especialmente porque no tiene los recursos económicos para adquirir un equipo de estos.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora, periodista Sofía Paredes.- MANTA, 26 de abril de 2017.