Más de 1.000 personas de casi todo el Barrio Villamarina participaron muy alegres, el miércoles 31 de mayo, en el acto simbólico de  entrega de la primera etapa del parque y la cancha múltiple municipales construidos en ese lugar.

Joffre Pico, presidente del comité barrial, expresó que los moradores se sienten muy complacidos de que se haya cumplido el compromiso de hacer esta obra comunitaria.

El alcalde Jorge Zambrano, por su parte, indicó que en el POA (Plan Operativo Anual municipal) del 2017 consta la pavimentación de tres calles más, y que poco a poco se van realizando las obras que necesita este sector. A continuación dijo esto:

“Los invito a que contribuyan permanentemente y responsablemente con sus obligaciones de pagar el servicio de agua y alcantarillado, así como también los impuestos de los predios, con la seguridad de que al terminar este periodo que me toca administrar hasta el año 2019, dejemos a esta ciudadela transformada y poder atenderles también en sus aspiraciones de servicios adicionales de infraestructuras, como calles pavimentadas, aceras y más”.

Juan, uno de los moradores llanos, expresó que le parece muy bien la obra recreativa para que los niños se distraigan y también para los adultos, que cuando salen del trabajo cansados ya tienen un lugar donde distraerse sanamente.

La Dirección Municipal de Deportes ingresará con una escuela permanente de fútbol, para que los niños y niñas puedan practicar los días martes y jueves, desde las 15h00 hasta las 17h30, gratuitamente; y las mujeres tendrán bailoterapia los días lunes, miércoles y viernes, de 19h15 a 20h15; ya no tendrán que ir al astillero, como lo estaban haciendo.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Antonio Cedeño.- MANTA, 03 de junio de 2017.