Los días 8 y 9 del presente mes de junio, en el Bellavista Club de Portoviejo tendrá efecto el primer Congreso Internacional “Emprendimiento y Competencia”, organizado por la Superintendencia de Control del Poder de Mercado y dirigido de manera especial a las asociaciones, cooperativas de producción, universidades, técnicos de desarrollo de fomento productivo y emprendedores de pequeña y mediana envergadura.

Durante los días que dura el evento, las jornadas empezarán a las 08h30 y terminarán a las 17h00. La sede del congreso se halla en la Avenida Metropolitana de Portoviejo.

Participarán destacados expositores internacionales, como el Dr. Wilmer Sepúlveda (Colombia), quien propondrá el tema “Emprendimientos agroalimentarios: retos y oportunidades”; así como el Dr. Norberto Pellegrini (Cuba), con “Desafíos de Emprender e Innovar en América Latina”. También participarán expositores nacionales y locales, de amplia trayectoria académica y profesional.

Durante la mañana se presentarán las exposiciones magistrales de los expertos, con vastos conocimientos y experiencias en la materia. En horas de la tarde tendrán lugar las mesas de trabajo con diferentes temáticas, que permitirán a los participantes reforzar y profundizar conocimientos. Y, para el cierre del acontecimiento, se desarrollará una feria-exposición con productos de emprendimientos ecuatorianos.

El ingreso al salón y la participación del público serán gratuitos, y al final se extenderán certificados de haber concurrido y participado en los debates.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, Intendencia Zonal 4 – Portoviejo, mediante boletín informativo y fotos.- MANTA, 03 de junio de 2017.