El despacho de la Alcaldía de Manta es atendido temporalmente por el vicealcalde Eduardo Velásquez García, mientras el alcalde Jorge Zambrano Cedeño se toma unos días de vacaciones que comparte con su familia más cercana.

Luego de ser autorizado por el Concejo municipal que preside, Zambrano inició su periodo vacacional esta semana y anunció que lo hace en este momento para asistir a varios compromisos con su familia.

Explicó que las actividades laborales no le permiten compartir todo el tiempo que quisiera con su familia, pero que a pesar de ello siempre se debe aprovechar de hacerlo cuando se presenta la ocasión.

Dijo que para todas las personas es aconsejable poner en primer plano a la familia, sin desmerecer la importancia del trabajo, porque al final del camino es el padre, la madre, los hijos, quienes siempre estarán a su lado.

La Administración municipal sigue su curso normal a cargo del vicealcalde Velásquez García.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo con firma de su director, periodista Antonio Cedeño.- MANTA, 27 de junio de 2017.