Ciertas calles de la Parroquia Tarqui de Manta, en las que el tránsito se tornaba difícil por la gran cantidad de huecos que tenía el pavimento, han sido reparadas y están otra vez aptas para transitar en vehículos o a pie.

La Dirección Municipal de Obras Públicas informa que un 45% del programa mejoramiento vial en la ciudad ya ha sido cumplido y que el trabajo prosigue en las arterias que aún lo necesitan.

Ha señalado que el trabajo de reparación se hace actualmente en los barrios Jocay, Oswaldo López, La Paz, María Auxiliadora bajo 1, María Auxiliadora 1, San Antonio  -Circunvalación-, Villas del Seguro, San Pedro 1, Veinte de Mayo, Urbirríos, Cristo del Consuelo, Urbirríos 2 -Sí Vivienda- y Bellavista.

El fiscalizador municipal, ingeniero Santos Suárez, señaló que las obras avanzan procurando atender con prioridad a los sectores donde existe mayor necesidad por el intenso paso de vehículos, especialmente del transporte colectivo urbano.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto con firma de su director, periodista Antonio Cedeño Cedeño.- MANTA, 01 de julio de 2017.
Anuncios