La Iglesia Comunidad de Fe, radicada en Quito, consiguió de sus fieles una buena cantidad de productos alimenticios no perecibles y otros para el aseo personal y la limpieza en el hogar, destinándolos todos a favorecer gratuitamente a familias pobres de la ciudad de Manta, que perdieron muchas cosas cuando las torrenciales lluvias de invierno inundaron sus casas.

Estas familias tienen sus casitas en los márgenes del Río Manta, que al desbordarse por efecto de las lluvias causó las inundaciones y destruyó enseres en cuantía que no ha sido determinada.

Ayuda Comunidad de Fe, 2
Uno de los delegados de la Iglesia Comunidad de Fe hace entrega, en Manta, de la donación a una de las madres de familia damnificadas por las torrenciales lluvias del último invierno.

Alrededor de 200 personas recibieron la ayuda espontánea de la Iglesia Comunidad de Fe, cuyos delegados estuvieron en Manta en el transcurso de los dos últimos días laborables de la presente semana.

Luego de ese acto de ayuda humanitaria, los delegados de la iglesia quiteña y las familias favorecidas con su acción benéfica participaron en una oración de agradecimiento a Dios por inspirar y permitir tan grato encuentro.

FUENTE: Patronato municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de la periodista Gema Arteaga, subdirectora de Comunicación Social.- MANTA, 01 de julio de 2017.
Anuncio publicitario