Un equipo de jugadores sub 12, de la Escuela Municipal de Fútbol del Cantón Chone, ganó recientemente la competición organizada por la Liga Deportiva Barrial en el Estadio Homero Andrade de esta ciudad.

Entre todos los equipos participantes había dos de la Escuela Municipal, pero el ganador es el que dirigen Pepito Álava Intriago y Yovi Calderón. Cada jugador obtuvo como premio una medalla alusiva y el equipo recibió la copa simbólica del torneo, insignias entregadas de manos de Hugo Vélez y Eithel Zambrano, presidente de la Liga Deportiva Barrial el primero y de la Liga Deportiva Cantonal el segundo.

El futbolista goleador del certamen es Cristopher Vera, que logró hacer que la pelota entre en la red en 12 oportunidades.

Hugo Vélez anunció que los dos equipos (campeón y vice campeón) van a jugar el zonal en la ciudad de Portoviejo con otros cantones, de donde saldrá el campeón de la Liga Barrial de Fútbol sub 12 de Manabí, que jugará el campeonato nacional de dicha categoría.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 29 de julio de 2017.
Anuncio publicitario