Pese a que hay tramos donde todavía se está trabajando, en otros la regeneración ya es un hecho consumado y evidente. La Avenida Flavio Reyes, caracterizada por los numerosos locales de farra y gastronomía que coexisten en perfecto contraste en uno y otro de sus lados, es el paseo de la diversión nocturna por excelencia en la ciudad de Manta y comienza a lucir no solo renovado sino más atrayente.

Sin embargo su mejoramiento tiene un alto costo para los dueños de los negocios que la bordean, obligados a interrumpir las actividades durante bastantes días a fin de dar paso a los trabajos regenerativos.

“La preocupación nos ha motivado a sostener reuniones con los dueños de los bares y discotecas. Pero sin duda estamos buscando compensación con el comercio, aunque este tipo de trabajo siempre trae molestias, que en corto tiempo terminarán”, reconoció Miguel Cevallos, coordinador de los proyectos de regeneración vial urbana que el GAD municipal de Manta lleva a cabo con financiamiento del Banco Mundial.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Antonio Cedeño Cedeño, director de gestión de comunicación.- MANTA, 02 de septiembre de 2017.