Con el tema «Soy joven», la Dirección Municipal de Servicios Comunitarios de Chone trabaja en la preparación de un Congreso de Jóvenes que se realizará el sábado 21 de octubre en la extensión local de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM).

En la mañana del miércoles 13 de septiembre de 2017, funcionarios de aquella dependencia municipal iniciaron la socialización en las unidades educativas  del cantón.

Oswaldo Acosta, director de la dependencia, manifestó que la idea de la actual Administración municipal es involucrar a los jóvenes en temas que les favorezcan frente a la sociedad; y, a la vez, en el congreso conocer y receptar propuestas para la puesta en práctica de políticas públicas que faciliten el desenvolvimiento social de la juventud.

Despacho rectora UE Jeremías Velásquez, Chone
Oswaldo Acosta expone el proyecto del congreso a la rectora de la Unidad Educativa Jeremías Velásquez, María Casanova Ruiz.

Entre las unidades educativas donde se ha socializado la idea figura “Jeremías Velásquez”. Su rectora, María Casanova Ruiz, indicó estar contenta por la invitación a este congreso juvenil, por lo que desde ya comprometió la participación del plantel con una delegación de sus estudiantes.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 14 de septiembre de 2017.