Noche de bandas y cantantes en la Avenida Flavio Reyes de Manta

Previamente se abrirá una exposición de arte pictórico y habrá presentaciones de danzas, mientras los negocios junto a la vía premiarán a sus consumidores con descuentos excepcionales y regalos sorpresa.

El día viernes 15 de diciembre de 2017, la Avenida Flavio Reyes de la ciudad de Manta mostrará un singular ambiente pre navideño desde las 14h00, con un festival multicolor de música, pintura, danza y más actos de diversión sana, pensados para continuar promoviendo el auge turístico de esta “zona rosa” por excelencia.

La avenida ha sido sometida por el Municipio a un proceso de ingeniería civil destinado a regenerarla por completo, lapso en el que los negocios tuvieron que disminuir grandemente su habitual ritmo de trabajo, que aún no se recupera del todo. Pero el aspecto general de la vía es mucho mejor ahora, como lo notarán quienes acudan al festival.

El acontecimiento anunciado es un esfuerzo conjunto de la Administración municipal y los dueños de los negocios, que con esto esperan reanimar la economía del sitio y devolverle su vibrante característica bohemia.

Desde las 18h00 empezará la presentación de los artistas, que ocuparán separadamente varios escenarios. Uno ubicado frente a Mi Comisariato Junior; otro situado frente a Supermercado Velboni; dos más en el cruce con la Calle 16, donde estarán DJ; otro DJ animará en el parquecito de la Funeraria Santa Marianita.

Los 120 locales asentados en los márgenes de la Avenida Flavio Reyes van a realizar sorteos y a regalar premios a las personas que compren en sus establecimientos.

Tanto el Municipio, cuanto los propietarios de los negocios, confían en que este naciente festival se haga una tradición repetida todos los años.

Los artistas músicos

Actuarán los artistas del programa televisivo “Yo me llamo”: Lizandro Meza Jr., La Toquilla, Santos, Panteras Blancas, Olga Tañón, Romeo Santos, Roberto Morales, Adonis y Pechocho; Portoviejo New Band, Musical School, Grupo 5 Octavas; entre otros.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s