El registro de inscripciones se abre el día lunes 15 de enero, en la oficina de la Dirección Municipal de Deportes y en locales de parroquias y comunas.

Si tiene en casa a un joven fanático del fútbol y no dispone de los recursos necesarios para desarrollar sus potencialidades de jugador, la Administración municipal de Montecristi le ofrece la oportunidad de apostar por los cursos vacacionales de la temporada 2018.

Desde el año 2014 hasta la fecha, cerca de 2 mil menores de edad han participado en los cursos deportivos vacacionales, que al final de cada uno permiten seleccionar a los jugadores con mejores condiciones para continuar formándose en las escuelas municipales permanentes, que los preparan a fin de sumarlos a los equipos competidores en diferentes campeonatos que se desarrollan dentro y fuera de Montecristi.

Estos cursos vacacionales de fútbol se dividen en categorías por edades, desde los 6 hasta los 16 años. Las inscripciones pueden solicitarse a partir del día lunes 15 de enero del presente año, en la oficina de la Dirección Municipal de Deportes y en los siguientes lugares: Parroquia Colorado, Inspectoría Municipal de Salubridad; Comuna El Chorrillo, casa del presidente Jaime Delgado; El Arroyo, en la vivienda de Eulogio Alonso; y, en Los Bajos, Inspectoría Municipal de Salubridad, ubicada en la plaza cívica.

Un requisito indispensable para la inscripción es mostrar la cédula ecuatoriana de identidad, tanto la del jugador cuanto la de su padre o la de quien haga sus veces.

Los cursos se desarrollarán en estos lugares: Parroquia Colorado y comunas El Chorrillo, El Arroyo y Los Bajos.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.
Anuncios