Los letreros turísticos 3D de Manta van a mantenimiento

Ahora mismo lo están los de la ciudad y la próxima semana se trabajará con los que se hallan en la zona rural.

Los letreros gigantes, de tres dimensiones (3D), con los nombres separados de la ciudad de MANTA y el de sus diversos balnearios marítimos, están siendo sometidos a mantenimiento a fin de que luzcan lozanos durante los feriados de carnaval y de Semana Santa; y, en general, a lo largo de la temporada de vacaciones escolares de la Región Costa.

Estas grandes y coloridas letras se encuentran ubicadas en las avenidas de los respectivos malecones, exhibiendo alegorías gráficas de la paisajística natural del Cantón Manta y de su cultura milenaria evolucionada a través de los años.

La Dirección Municipal de Turismo retiró el viernes 12 de enero de 2018 las letras que forman el nombre MANTA, situado en la acera de la Avenida Jaime Chávez Gutiérrez que bordea el malecón, en un lugar próximo a la rada del Manta Yacht Club. El retiro incluyó las letras de los nombres TARQUI y LOS ESTEROS, situados en el margen costero de la Avenida Puerto – Aeropuerto, cada uno frente a la respectiva playa turística.

En la siguiente semana el turno del mantenimiento corresponde a las letras de los nombres SAN MATEO, SANTA MARIANITA, LIGÜIQUE y SAN LORENZO, situado cada uno al pie de la correspondiente playa.

Una vez concluido el trabajo de mantenimiento, los letreros volverán a su lugar de permanencia, donde residentes y turistas los frecuentan para fotografiarse y filmarse junto a ellos.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s