Ejecutivos con formación universitaria, durante una reunión en Manta para conformar el Comité de Profesionales del Movimiento Político Sí Podemos. Manabí, Ecuador.

Movimiento político atrae a profesionales

Fueron convocados a conformar el Comité de Profesionales de “Sí Podemos”, la colectividad partidista que encabeza el exalcalde de Manta Jaime Estrada Bonilla.

Cerca de 300 profesionales, de varias disciplinas, se reunieron el jueves 11 de enero de 2018 en el salón principal del Hotel Aquamarina, en Manta, para analizar la realidad del cantón de igual nombre y cruzar ideas acerca de cómo empujar la prosperidad y el desarrollo humano de su población.

El evento fue organizado por una comisión de ciudadanos miembros del Directorio cantonal del movimiento político provincial “Sí Podemos”.

César Palma, profesional del Derecho, dio la bienvenida y resaltó la importancia de que los profesionales se vinculen a la política para aportar con sus capacidades a la formulación de estrategias públicas que mejoren la calidad de vida de los pueblos.

Jaime Estrada Bonilla, fundador y líder provincial del Movimiento Político Sí Podemos, durante una reunión en Manta con profesionales de diversas disciplinas. Manabí, Ecuador.
El fundador y líder provincial del Movimiento Político Sí Podemos, Jaime Estrada Bonilla, el momento de expresar sus ideas a los profesionales que simpatizan con él.

Hernán Salcedo, director de “Sí Podemos” en la urbe porteña, presentó a sus compañeros de la cantonal y habló de la visión y la filosofía que animan el proyecto político que los agrupa.

No faltó Jaime Estrada Bonilla, fundador y líder provincial del movimiento. El exalcalde de Manta posesionó a los integrantes del Comité de Profesionales que se conformó con los presentes. Al hablarles, resaltó lo que él llama una sinergia entre los ciudadanos y el movimiento, para en base a criterios serios construir una propuesta que enamore tanto a Manta cuanto a Manabí.

Profesionales de diversas disciplinas, de la ciudad de Manta, posan con Jaime Estrada Bonilla, líder provincial del Movimiento Político Sí Podemos. Manabí, Ecuador.
Después de la formalidad protocolaria de la sesión, los profesionales posan con su líder político Jaime Estrada Bonilla.

La ocasión sirvió, además, para escoger a 30 técnicos en ramas como ingeniería, arquitectura, medicina, educación, comunicación y leyes, para integrar un grupo de expertos que dé luces acerca de cómo estructurar una propuesta pública destinada a encarrilar el progreso de la provincia.

Mirian Quiroz, docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), es moradora del Barrio Altamira. Dijo que estas iniciativas son una herramienta útil para exponer criterios de progreso desde el concepto profesional.

FUENTE: Movimiento Político Sí Podemos, central de Manta, mediante boletín informativo y fotos.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s