Resultado de un curso de manualidades llevado a cabo en el Barrio Miraflores de Calceta, Cantón Bolívar, con el patrocinio de la Administración municipal.

La capacitación estuvo a cargo de la maestra Alexandra Palacios Briones y durante el acto de clausura se mostraron al público las hermosas artesanías resultado de las clases prácticas, probando así que este es un modo de ocupación digna y provechosa. Las cursillistas pasaron un tiempo entretenido y agradable, adquirieron nuevos conocimientos y destrezas, y produjeron cosas que además de embellecer los espacios tienen otras utilidades.

Por esto es que la Administración municipal que dirige el alcalde Ramón González Álava, a través del proyecto MUVICOM, patrocina estas actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus actores y fomentan el desarrollo social en general.

Para ser testigos de los resultados del curso, al acto de clausura concurrieron estos altos ejecutivos de la función pública seccional: Martha Chávez Palacios, directora (e) de Gestión Social y Participación Ciudadana y del Departamento de Desarrollo Comunitario del Municipio de Bolívar; José Vélez Loor, técnico de esta última dependencia; y, Patricia Vera Mora, representante del Gobierno provincial de Manabí.

Cada cursillista recibió un certificado de capacitación, otorgado por el Gobierno municipal del Cantón Bolívar.

FUENTE: GAD municipal de Bolívar, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño.
Anuncios