Un conversatorio para redescubrir el pensamiento de Stephen King

Al comenzar la noche del jueves 25 de enero de 2018, en Manta, se rendirá homenaje a Stephen King, uno de los escritores más prolíficos del mundo, cuyas historias han sido llevadas al cine y la televisión.

El evento se llevará a cabo en La Caverna Burger & Books, desde las 19h00. Presentará a tres panelistas conocedores de la obra del escritor norteamericano y su adaptación en el cine. Ellos son: Sebastián Ratti, Paúl Ochoa, Alexis Cuzme y Kepler Ribadeneira.

El evento inicia con una muestra cinematográfica que recopila los mejores momentos de una selección de películas del escritor estadounidense. A continuación se dará inicio al conversatorio, que hará un repaso de la obra de King con la interacción del público y sus seguidores.

La entrada a La Caverna es libre y sin costo para el visitante. Esta actividad es organizada por gestores culturales independientes, del Colectivo Literario Clandestino y Tinta Ácida Ediciones.

“Habrá exposiciones de libros de diversos géneros y autores para los que estén interesados en adquirir literatura a bajo costo. Esta es una forma de financiar este tipo de actividades”, señaló Alexis Cuzme, uno de los organizadores.

Para este año se han planificado varias actividades relacionadas con el arte y la literatura a cargo de este grupo de gestores. Anunciamos: Amor Escupido, VI Edición (febrero); y, Papagayo K, Encuentro Literario, II Edición (octubre).

FUENTE: Boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Yuliana Marcillo.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s