Ganadores del voleibol jugado en Manta por Carnaval

Fue la segunda vez consecutiva que la Escuela Municipal de Voleibol de Manta puso en juego un campeonato relámpago motivado por el feriado anual de Carnaval. Sucedió el día lunes 12 de febrero de 2018 en la playa de El Murciélago. Participaron 16 duplas de varones y 10 duplas de mujeres.

Acerca del torneo informó Julio Pineda, instructor de la escuela antedicha, quien manifestó que la mayoría de los jóvenes que compitieron pertenecen a este plantel, teniendo como invitados a tres duplas de la Selección de Manabí.

“La idea nuestra es sacar nuevos talentos que puedan participar en campeonatos nacionales”, aclaró Pineda.

Los campeones de la categoría varones son Snaider Zambrano y Juan Delgado, quedando vice campeones Isaías Villavicencio y Emanuel Cedeño. Por las mujeres ganaron el campeonato Steffy Cedeño y Angy Velásquez, mientras que el título de vice campeonas lo alcanzaron Jahaira Vera y Génesis Cedeño.

La Escuela Municipal de Voleibol depende de la Dirección de Deportes del Gobierno cantonal de Manta, que mantiene su funcionamiento. De ahí que los cursos están libres de costo para los aprendices, que en esta época vacacional suman más de 200 alumnos y durante todo el año persisten en clases permanentes unos 80 deportistas.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s